Mujer intentó huir tras chocar con varios vehículos en Altamira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Agencias

Una mujer impacto varios vehículos tras perder el control y volcar su camioneta a la altura del distribuidor Altamira, en el municipio Chacao la noche del domingo 3 de abril.

De acuerdo a información publicada en las redes sociales de los Ángeles de la Autopista, la conductora de la camioneta Fortuner perdió el control y arrancó un poste del alumbrado público, saliendo eyectada del vehículo.

La mujer de 49 años quedó tirada en el pavimento y fue auxiliada por el equipo de paramédicos, quienes indicaron que presentó Traumatismo craneoencefálico severo, fractura de arcos costales, carpo y metacarpo de extremidad superior izquierda, posible hemoneumotórax en el hemitórax derecho, herida avulsiva entre temporal y parietal con desprendimiento del cuero cabelludo.

Tras ser atendida, durante el traslado a un centro de salud, cayó en paro cardiorrespiratorio en dos ocasiones, lo cual superó siendo ingresada al centro asistencial con signos vitales, lugar donde fue intubada de inmediato por los galenos.

Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias