Mujer gana una fortuna vendiendo fotos de sus pies - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Una joven de 26 años hace algunos meses atrás se registró en la página Fun With Feet, vendió fotos de sus pies y ganó una fortuna. Angelic Jess vive con su hija y tomó la decisión de realizar esta actividad secundaria para tener ingresos extras.

La mujer comenzó a vender contenido personalizado para sus suscriptores quienes pagan cierta tarifa para obtener las fotografías.

“Comencé a hacer esto mientras buscaba otro empleo. Soy madre soltera, así que realmente quería maximizar mis ingresos para mí y mi hija”, comentó en una entrevista con el medio Daily Star.

Fun With Feet

Por otro lado, también aclaró que estaba buscando algún trabajo que le brindara la posibilidad de ganar dinero desde su casa y que le permitiera la libertad de tener mucho tiempo para hacer otras cosas en su hogar.

Actualmente, más allá de vender fotos de sus pies, Jess trabaja en la recepción de un consultorio odontológico en su barrio. Ella admitió que a veces recibe algunas peticiones bastantes extrañas de sus seguidores. Algunos le pidieron videos de ella pisando pasteles.

“Todo esto está sucediendo bastante rápido y estoy descubriendo algunos problemas”, contó. “Tengo menos clientes habituales que otras chicas con las que hablo pero igual, mis ganancias son realmente buenas”, aseguró.

En temas de dinero, Angelic hasta el momento recibió 1500 dólares por contenido personalizado de ella y sus pies. “Realmente me ha dado la oportunidad de pasar más tiempo con mi hija. También, estamos planeando un viaje para nuestras vacaciones”, añadió.

Con información de Los Andes

Síguenos por @800noticias