Mujer fue torturada y asesinada frente a su esposo en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Familiares de los esposos Maryelin de Jesús Torrealba Gómez y Freddy Mendoza, ambos de 33 años, informaron a Diario El Tigrense, que a su pariente la  encontraron semidesnuda y con signos de tortura “Le hicieron maldades a esa pobre muchacha, le cortaron el cabello, estaba tirada casi sin ropa y con dos tiros en la columna y a su esposo lo consiguieron más adelante”, precisó.

Los cuerpos de una pareja reportada desaparecida, fueron hallados en las cercanías de una finca en el sector Los Pinos, vía Atapirire, municipio Francisco de Miranda, a donde se dirigían el sábado 20 de agosto.

La pareja deja dos hijos en orfandad, un varón de 16 años y una niña de 8 años.

Salieron a una finca

La mañana del sábado 20 de agosto, los esposos Maryelin y Freddy salieron de su vivienda en el sector Los Sabanales de El Tigre, a bordo de una moto Bera color anaranjada, rumbo a la finca de un amigo.

Al no retornar a su vivienda sus familiares se preocuparon y salieron a buscarlo, pero no los encontraron, dos días después los reportaron a los medios de comunicación la desaparición de ambos.

En ese momento, una tía de Mayerling declaró que ellos habían ido a la finca de un amigo de Freddy, quien les insistió desde el viernes que se trasladarán hasta allá para buscar un queso y un saco de yuca.

Por la insistencia de ese amigo, los parientes de la pareja no descartan que tenga algo que ver con lo ocurrido.

 

Con información de Cactus24

Síguenos por @800noticias