Mujer fue detenida por permitir actos lascivos hacia su hija de 3 años - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción

Como Noriannis José González Agreda de 24 años, fue identificada la mujer detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por permitir  que el abuelo materno cometiera actos lascivos hacia su hija de 3 años de edad.

El hecho se registró en una vivienda de Ciudad Guayana en el municipio Caroní del estado Bolívar.

Funcionarios de la Subdelegación Cicpc Guayana arrestó a la mamá de la pequeña por complicidad de actos lascivos que su propio padre cometía hacia su nieta. 

 Buscan al abuelo

Como responsable de cometer este acto criminal responsabilizan al abuelo materno; padre de Noriannis José González Ágreda.

Las pesquisas arrojaron que Noriannis José  tenía conocimiento de que su padre se valía del nexo familiar para abusar de la inocencia de la niña.

La progenitora de la menor omitía el hecho, alegando que no quería que su progenitor presentará cargos policiales.

Otros familiares que se percataron del acto aberrante del abuelo de la niña, lo denunciaron  ante el despacho de la policía científica.

De inmediato, una comisión del Cicpc realizó las investigaciones de campo que comprobaron la culpabilidad del presunto agresor sexual.

En la actualidad el sujeto se encuentra en fuga.


Ver esta publicación en Instagram

Cicpc Guayana detuvo a mujer por complicidad de actos lascivos a su hija🔴 • • Noriannis José González Agreda (24), fue detenida por funcionarios de la Subdelegación Ciudad Guayana en el municipio Caroní del estado Bolívar, por ser cómplice del delito de actos lascivos en contra de su hija de 03 años de edad, siendo su abuelo paterno el responsable del acto criminal⛔ • • La detenida tenía conocimiento de que su padre se valía del nexo familiar para abusar de la inocencia de la niña; éste aprovechaba la soledad de la vivienda ubicada en el sector Inés Romero de la parroquia Vista al Sol, para tocarle sus partes íntimas, afectando con su desarrollo psicológico y la madre de la víctima omitía el hecho alegando que no quería que su progenitor presentara cargos policiales🚩 • • De inmediato, una comisión del Cicpc realizó experticias técnico científicas e investigaciones de campo que comprobaron la culpabilidad del agresor, quien actualmente se encuentra en fuga y está siendo buscado arduamente por las autoridades, quedando aprehendida Noriannis González en la avenida centurión cruce con Angostura, sector Guaiparito, parroquia Dalla Costa, puesta a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público🔴 • • Vía: @homicidiosbolivar🎥 • • #Guayana #PuertoOrdaz #Bolívar #Caracas #Ccs #Chacao #Baruta #LosTeques #Miranda #Barquisimeto #Maracay #Valencia #Maracaibo #venezuela #vzla

Una publicación compartida por Pableysa Ostos (@pableostos) el

Síguenos por @800noticias