Mujer fue asesinada de un hachazo y enterrada en su casa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Maikelis Daniela Morales Pérez, la joven de 22 años que se encontraba desaparecida en Portuguesa desde septiembre de 2020; la asesinaron propinándole un golpe en la cabeza con un hacha.

Así lo reveló la revisión forense practicada la tarde de este miércoles, 3 de marzo, a la osamenta localizada donde su expareja -Daniel José Martínez Flores- confesó que la había enterrado; en el patio de una parcela donde ambos vivían, ubicada en el sector Negro Hopilita, caserío El Chigüire, jurisdicción del municipio Ospino.

Martínez confesó el crimen

El golpe recibido le causó una fractura craneal que derivó en una hemorragia cerebral. «Fue una herida en la región occipital producida por un objeto contuso cortante, presumiblemente con un hacha», dijo una fuente ligada a la investigación del caso. Este es el cuarto femicidio descubierto en dos semanas en la región.

A través de la revisión se corroboró que lo localizado enterrado son restos humanos y pertenecen a una persona joven; esto por las características de la dentadura.

Fuentes policiales precisaron además, que aunque el presunto homicida confesó el crimen, muestras de los restos óseos encontrados en la parcela; cerca del río Morador, serán enviadas al laboratorio de criminalística del Cicpc-Caracas; para analizarlos a través de antropología forense y determinar otras características como raza, edad de la osamenta, estatura y data de muerte.

Asimismo, se debe realizar un análisis de ADN comparativo con la familia para lograr la identificación y que no hayan dudas que los restos pertenecen a Morales Pérez, la joven desaparecida el 22 de septiembre, y quien era madre de una niña de 4 años de edad.

Con información de 2001

Síguenos por @800noticias