Mujer fallece en línea de fuego en un sector de Petare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Una mujer resultó muerta el sábado a las 12:00 de la medianoche, al quedar en la línea de fuego de unos individuos que llegaron disparando a un puesto de comida en contra de un hombre que también falleció. El suceso se registró en la Zona 2 del barrio José Félix Ribas de Petare.

Sonia María Bolívar, de 47 años de edad, comía en ese sitio mientras que Alexander Lemus, que no portaba documentos de identidad, consumía licor con otras personas. Bolívar murió en el hospital Pérez de León de Petare. Es la mujer número 52 asesinada este año en la Gran Caracas.

Como Víctor Manuel Franco Vargas, de 30 años de edad; y Johan Alberto Silva Mosto, de 34 años, mototaxista, fueron identificados los dos hombres ultimados a tiros, el sábado en la madrugada, en la avenida Baralt, en dirección a Quinta Crespo.

El CICPC investiga si los dos amigos habrían estado el viernes en la noche en un local nocturno en el centro de la ciudad donde presuntamente pudieron sostener un altercado con unos hombres que los habrían perseguido para matarlos.

Los familiares de Silva Mosto desconocen en qué sitio estuvo ese día el mototaxista. En la morgue le asignaron el número 114 de los ingresos de este mes.

El mototaxista laboraba con clientes fijos, quienes lo contactaban vía telefónica. Era padre de dos hijos y residía en la Zona E del 23 de Enero.

Los cadáveres de Silva Mosto y Franco Vargas quedaron a unos 15 metros de distancia uno de otro, frente a una tienda por departamentos.

Desde el viernes hasta ayer en la mañana 22 cadáveres habían sido ingresados en la morgue.

A Erick Brito, de 23 años de edad, obrero, lo mataron a tiros para robarlo, el sábado a las 9:00 pm, en la zona 6, sector La Montañita del barrio José Félix Ribas de Petare.

Había salido temprano de su casa a cobrar su semana de trabajo. A las 8:00 pm habló con su mamá y ella le recomendó que se fuese temprano a su casa; él respondió que llegaría pronto y que estaba en compañía de unas amigas.

Al sitio donde estaba con las muchachas llegaron unos sujetos que le robaron un bolso con el dinero cobrado, el celular y otras pertenencias y luego le dispararon. Murió en el hospital Pérez de León de Petare.

La víctima era el tercero de seis hermanos, dejó dos hijos, uno de 2 años de edad y un bebé de un mes de nacido, dijo Marielys Brito, hermana del obrero.

El CICPC inició la pesquisa.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias