Mujer enfureció y rompió escultura en la cara a artista brasileño - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800Noticias

Una particular situación ocurrió en Miami, Estados Unidos, donde el artista brasileño, Romero Britto, realizaba una exposición en su tienda. Hasta este lugar llegó una mujer furiosa que compró una de las obras.

Lo que mostró un video captado por los uno de los trabajadores de la tienda muestra que esta mujer lanza al suelo una de las esculturas, justo en frente del artista, que poco pudo hacer para que no se rompiera.

“Nunca vayas a mi restaurante ni ofendas a mi equipo, pero nunca. Te respeté”, se le escuchó decir a esta persona, que furiosa le reclamaba a Britto, que quedó impactado con la situación.

Si bien el video es bien insólito, no deja claro qué fue lo que pasó. Según detalla el sitio G1 de Globo, todo fue captado por Faye Pindell, quien aseguró haber trabajado en uno de los locales del diseñador. Según contó, él habitualmente organiza Meet&Greet con sus clientes, y esta mujer habría sido una de sus compradoras.

El problema es que al parecer Romero Britto habría ido al restaurante  y en el lugar al parecer fue irrespetuoso con uno de los trabajadores. Como la gerente no toleró esta situación, llevó su propia escultura para romperla al frente del brasileño.

La pieza que se rompió era un ‘Big Apple’, que alcanza un precio cercano al de US$ 4.800 (casi 4 millones de pesos). De todas formas, independiente del valor, Britto se mostró muy avergonzado por lo ocurrido.

La imagen de inmediato se volvió viral, por lo impactante del momento. Junto con esto, el diseñador brasileño ha optado por mantener silencio por esta situación.

 

 

Síguenos por @800noticias