Mujer ebria atravesó estación policial «siguiendo a su GPS» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Agencias

Una mujer ebria le echó la culpa «al GPS» luego de que atravesara una estación de policía y bajara las escaleras con su auto en Estados Unidos.

El hecho sucedió en Portland. La arrestada, de 26 años, condujo su auto Toyota a través del edificio del departamento de policía en el condado de Cumberland, incluso intentando subir por las escaleras del lugar para llegar al Middle Street. La imágenes fueron compartidas la cuenta de Facebook de la institución.

“Culpa del GPS”

La conductora, cuyo nombre no ha sido identificado, les dijo a los oficiales que estaba siguiendo las instrucciones de su GPS.

“Pero los oficiales que respondieron sintieron que era su nivel excesivo de alcohol en la sangre”, señaló en un comunicado el departamento de Portland Maine.

“Somos afortunados de que no golpeó a nadie y esto terminó con solo una pequeña cantidad de daños a la propiedad”, refirió la entidad, para luego añadir un consejo: “Por favor, no beba y maneje”.

A la mujer se le emitió una citación por OUI (operar bajo la influencia) y podría afrontar una condena privativa de su libertad.

Con información de RPP

Síguenos por @800noticias