Mujer dio a luz en la Comandancia General de Politáchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

En horas de la madrugada de este lunes, funcionarios que se encontraban de servicio nocturno en la Comandancia General de Politáchira, recibieron a una mujer embarazada, en pleno trabajo de parto, quien llegó para solicitar que le ayudaran a trasladarse a un centro de salud, a fin de dar a luz a su hijo.

De inmediato, el personal de enfermería de la ambulancia, atendió a María de los Ángeles Moreno, percatándose que ya no había tiempo de trasladarla, pues su primer hijo estaba por nacer; de manera que, prefirieron atender el parto allí mismo.

Sin ningún problema, asistida por personal de enfermería, la dama trajo al mundo a un robusto y sano varón.

Para el comisario General Wilman Rivera Torres, director de la institución, lo sucedido la mañana de este lunes en la comandancia, Día de todos los Santos, representa una bendición de Dios.

“El que la criatura fuera atendida por funcionarios de nuestra institución y que prácticamente, vino al mundo aquí, en la Comandancia de la policía, es una señal del renacer de la institución, del cambio que en los últimos meses hemos realizado, para beneficio de los funcionarios y de los tachirenses”, apuntó.

Gracias a la gran labor del personal que se encontraba de servicio esta joven, de 24 años de edad, residente del sector 23 Enero parte alta, dio a luz un hermoso varón el cual nació sano y salvo. La madre y él bebe fueron de inmediato trasladados en nuestra ambulancia al Hospital Central, donde los galenos atendieron a ambos, expresó.

Con información de Prensa PoliTáchira

Síguenos por @800noticias