Mujer descubre misteriosa habitación oculta en espejo del baño - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800noticias

Una mujer de la ciudad de Nueva York está convencida de que su apartamento está embrujado después de descubrir una habitación oculta espeluznante sacada de una película de terror. Ella documentó el descubrimiento escalofriante en una serie de videos de TikTok que colectivamente han acumulado millones de visitas.

En el escalofriante video, titulado «Un misterio de Nueva York», la inquilina perpleja revela que había sentido aire frío que soplaba desde su baño; a pesar de que no tiene ventilación que funcione. Inicialmente sin pensar en eso, se sintió intrigada después de descubrir que la corriente provenía de detrás del espejo del baño.

La trama se complica en la «Parte 2»; cuando Hartsoe y sus amigos deciden quitar el espejo, revelando un pasillo en ruinas con una habitación oculta al final. Uno de sus amigos lo compara con la mazmorra secreta de la película «Parasite».

No hace falta decir que los espectadores de TikTok estaban al borde de sus asientos.

“¿Estás bien? ¿Necesitas que llame a alguien?”, Escribió un ciudadano preocupado en referencia al suspenso de la Parte 2.

Otro se preguntó si Hartsoe «regresó», dado que habían pasado tres horas y el explorador no había publicado una actualización.

Otros compararon el escenario con la película «Candyman»; en la que una mujer invoca un espíritu malévolo llamándolo por su nombre cinco veces en el espejo.

@samanthartsoe

seriously never would I have expected to find this… and I documented all of it #mystery #fyp #nyc #secret #foryou #apartment #storytime

♬ Mysterious – Andreas Scherren

«Un apartamento completamente diferente»

Desafortunadamente, la revelación del apartamento de Hartsoe, que no ocurre hasta la Parte 4, es un poco anticlimática. Después de examinar el espacio mientras está armada con un martillo, Hartsoe descubre lo que parece ser «un apartamento completamente diferente»; con un inodoro desconectado, algunas tuberías expuestas y algunas bolsas y cajas de basura.

«Salí con vida», dice después de abandonar el espacio, y agrega mientras reemplaza el espejo del baño: «Mi arrendador recibirá una llamada telefónica realmente divertida mañana».

Ciertamente, no se compara con el incidente de los nudillos blancos la semana pasada en el que dos aventureros tropezaron con una figura fantasmal en un hogar de ancianos abandonado en el Reino Unido.

@samanthartsoe

crawled through a wall for this mystery so enjoy the finale 🕵🏻‍♀️ #mystery #nyc #apartment #secret #storytime #storytime #fyp #foryou

♬ Mysterious – Andreas Scherren

Con información de 2001

Síguenos por @800noticias