Mujer descubre insólita infidelidad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Agencias

Hoy en día, las redes sociales se encuentran inundadas de historias de desahogo, en donde miles de usuarios han encontrado en ellas la manera de dar a conocer esas historias o experiencias que lastimosamente, los han marcado ya de por vida.

De entre las anécdotas más populares encontramos a aquellas relacionadas con la infidelidad, ya sea porque las personas cuentan cómo es que se enteraron de esta verdad o bien, mostrando la evidencia de dichos engaños.

@benyylareina

#una hembra#viral #parati

♬ sonido original – Jonathan aguilar ❤‍🔥

Una usuaria en TikTok que se hace llamar @bennyylareina ha dado de qué hablar en los últimos días con un par de clips compartidos en esta plataforma, ya que ella abrió su corazón para compartir con otros usuarios cómo es que vivió una triple traición, ya que su marido no solo le era infiel sino que también llevaba una doble vida, nada más y nada menos que con el hermano de la tiktoker.

@benyylareina

#una hembra#viral #parati

♬ sonido original – Jonathan aguilar ❤‍🔥

Pero la segunda revelación fue aún más fuerte, ya que la mujer explicó que la persona con la que la estaban engañando era su propio hermano. Y lo peor de todo es que confiesa que no era la primera vez que se metía él con alguna de sus parejas.

Con información de La Patilla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias