Mujer decapitó a su novio cuando mantenían relaciones sexuales - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Una mujer decapitó a su novio en Wisconsin, mientras mantenían relaciones sexuales. Pero no solo lo decapitó, la mujer también cortó varias partes de su cuerpo y las dejó en sitios específicos.

De acuerdo al reporte local, la madre de la víctima  se dirigió a una zona de su casa en la que se habían quedado prendidas las luces y se encontró con la cabeza desprendida de su hijo, Shad Rock Thyrion, de 24 años de edad.

Además de la cabeza, las autoridades encontraron el miembro de Thyrion en la casa de su madre, mientras que en el hogar de Shabusiness hallaron una bolsa con una pierna y un brazo.

Los funcionarios procedieron a detener a Taylor Shabusiness, de 25 años.  Cuando la hallaron, tenía sangre seca en la ropa que llevaba.

Shabusiness explicó a las autoridades que el día anterior ella y Tyrion habían estado fumando metanfetaminas. Después de eso, ambos de forma consensuada, según la sospechosa, tuvieron intimidad y decidieron jugar con cadenas.

Taylor Shabusiness declaró que no siempre fue consciente de lo que estaba haciendo, pero que empezó a ahorcarlo y, como le resultó placentero, siguió haciéndolo sin tener la intención de matarlo.

No está claro en los reportes cómo de un ahogo erótico pasó a cortarle partes del cuerpo a su pareja.

Con información de La Nación

Síguenos por @800noticias