Mujer confiesa que es alérgica al semen y los preservativos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Foto Referencial

Para Allison Tennyson, de 34 años, la intimidad sexual no es sólo un acto romántico, espontáneo o un poco arriesgado. Es también una experiencia dolorosa e incómoda debido a su alergia al semen y a los condones.

Tennyson, diagnosticada con el síndrome de Ehlers-Danlos a los 24 años, descubrió su alergia al semen después de ser sometida a pruebas de alergia que revelaron positividad a varios alérgenos, incluido el semen.

La alergia al semen, también conocida como hipersensibilidad al plasma seminal, es una reacción alérgica poco común a las proteínas encontradas en el fluido seminal masculino, de acuerdo a Caters News. Para Tennyson, el contacto con el esperma provoca una sensación de quemazón en su piel.

Lea tambiénMalnutrición: Una de cada ocho personas en el mundo sufre obesidad

A pesar de su deseo de intimidad sexual, Tennyson enfrenta limitaciones debido al dolor que experimenta durante y después del acto. Aunque el uso de condones podría parecer una solución, Tennyson también es alérgica a los materiales en los condones, complicando aún más la situación.

El futuro de Tennyson y su pareja, especialmente en cuanto a tener hijos, está en duda debido a su condición médica. Aunque desean tener un hijo, se enfrentan a incertidumbres sobre si su alergia y otros problemas de salud lo hacen imposible. Sin embargo, la pareja mantiene la esperanza de encontrar una manera de concebir un bebé incluso con sus condiciones médicas.

La mujer se ha dedicado a compartir su experiencia en redes sociales, esperando que su contenido pueda ayudar a personas que pasan por la misma situación a entenderla mejor, y a que otras que puedan padecer lo mismo sin saberlo, conozcan los síntomas y señales de la alergia.

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias