Mujer compra un Tesla para no echar gasolina - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Foto Referencial

Una joven recibió duras críticas en redes sociales luego de que reveló en su cuenta de Tik Tok cuál fue el principal motivo por el que decidió comprarse un auto Tesla, que son bastante caros por ser eléctricos, y sus precios llegan a superar el millón de pesos mexicanos.

La joven identificada como Janice dijo que la razón principal por la que decidió adquirir un auto Tesla fue porque no le gusta cargar gasolina. “¿Querían saber por qué yo tengo un Tesla? Porque yo odio echar gasolina. Ahora mismo 6 por ciento; yo prefiero mil veces cargarlo a pararme ahí a echar gasolina”, dijo.

Lea tambiénAlerta en Colombia ante muertes de extranjeros tras pactar citas en Tinder

Esto provocó que usuarios arremetieran contra la joven, al considerar que tiene “problemas de ricos”, ya que si no tuviera el dinero para un Tesla tendría que cargar gasolina como las personas que tienen vehículos que funcionan con este tipo de combustible.

“Problemas de ricos: echar gasolina. Solución: comprar un Tesla”, “¿odia echar gasolina y no odia esperar media hora?”, “Tienes un Tesla porque tienes dinero”, fueron algunos de los comentarios que aparecen en el video de la joven.

@janicenicholee

dont talk to me if you are a tesla hater😵‍💫 #tesla #supercharger #car #electric #gas

♬ original sound – Janice

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias