Mujer asegura haber recibido un milagro de José Gregorio Hernández cuando iba a ser operada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Una mujer de 44 años identificada como Holiday Ruiz, había sido ingresada al quirófano para ser operada tras ser diagnósticada con apendicitis aguda, sin embargo, poco antes del procedimiento médico, empezó a sentir mejoría y al ser evaluada por los médicos, pasó lo que parecía imposible, estaba curada.

Para la mujer, si había una explicación más allá de la ciencia, pues esta aseguró haber recibido un milagro de José Gregorio Hernández, “El Venerable”.

El hecho ocurrió el 18 de febrero cuando Ruiz presentaba síntomas de dolores intensos en el abdomen y la pierna, mareos, dolor de cabeza y náuseas y posteriormente fue diagnosticada con apendicitis aguda.

Ruiz relata que mientras estaba acostada en la camilla se le apareció un hombre con una bata blanca, tapabocas y un gorro y le dice: “Tú no tienes nada” y comenzó a quitarle los electrodos que tenía conectados a su cuerpo.

La paciente detalla que el hombre era de tez blanca con bigotes negros, características físicas del doctor José Gregorio Hernández, quien está en proceso de ser beatificado y canonizado por el Vaticano por un presunto milagro.

Ruiz aseguró que luego de la aparición de “El Venerable” no sintió ningún tipo de dolor y logró salir caminando del quirófano.

El hecho ocurrió frente al médico tratante, el anestesiólogo y la instrumentista que asistiría el procedimiento.

José Gregorio Hernández estudió medicina y fue un devoto católico desde temprana edad. Es conocido como el médico de los pobres porque estuvo al servicio de los más necesitados.

Falleció atropellado en Caracas en 1919 y desde entonces ha sido venerado por numerosos creyentes, que le atribuyen la cura de enfermedades.

Con información de Noticia al Día

Síguenos por @800noticias