Mujer abusó de un niño de 3 años metiéndole el dedo en el ano por portarse mal - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia en España, juzga este martes a una mujer de 33 años acusada de un delito de abuso sexual supuestamente ejercido contra un menor de 3 años al que tenía a su cargo mientras su madre estaba trabajando.

Los hechos, según consta en el escrito de acusación del fiscal, se produjeron en octubre de 2016 en un domicilio de la calle Fontilles de València, cuando la acusada, de nacionalidad argelina y sin antecedentes penales, estaba al cargo de un menor de 3 años, hijo de una compatriota suya.

Según el Ministerio Público, al menos en una ocasión la procesada introdujo su dedo en el ano del menor tras, supuestamente, portarse mal éste. El niño verbalizó lo ocurrido días después, motivo por el cual su madre le llevó al médico y le diagnosticó al menor una leve fisura anal.

Por estos hechos, la Fiscalía reclama una condena de 10 años y 9 meses de prisión y una indemnización de 2.000 euros, así como la prohibición de acercarse a menos de 500 metros del menor durante 8 años.

Con información de: La Vanguardia

Síguenos por @800noticias