Muertos dos delincuentes tras robar motocicleta en parroquia El Recreo de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Dos delincuentes fueron muertos este miércoles por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la parroquia El Recreo, cuando pretendían huir en una  motocicleta que le acababan de robar a su propietario en ese sector del municipio Libertador de Caracas.

El hecho ocurrió en el momento que los efectivos, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB, vieron a los sujetos que pretendían llevarse el vehículo de dos ruedas, marca Empire de color rojo, modelo Horse, y al observar la presencia policial accionaron sus armas contra la comisión.

Durante el intercambio de disparos ambos maleantes resultaron heridos. Fueron identificados como José Luis Bastardo y David Prieto Vega, a quienes las autoridades trasladaron hasta el Hospital José María Vargas donde fallecieron minutos después de su ingreso.

En el lugar del hecho se incautaron dos armas de fuego, entre estas un revólver, calibre 38 mm con cuatro cartuchos percutidos y dos sin percutir, y otra calibre 9mm con un cartucho en la recámara y otros siete percutidos.

Los agentes policiales recuperaron la motocicleta propiedad de la víctima.

Síguenos por @800noticias