Muerto de varios disparos un efectivo de la GNB cuando iba a comprar medicamentos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue asesinado de varios disparos en Los Teques, estado Miranda, cuando se desplazaba en horas de la noche de este domingo en busca de una farmacia, informaron las autoridades policiales.

El hecho ocurrió en el sector Lagunetica de la capital mirandina y la víctima fue identificada como el sargento mayor de segunda Yower Rattia Castellanos, adscrito al Destacamento Regional número 449.

Rattia Castellanos había salido de su casa aproximadamente a las 9:00 pm para comprar unos medicamentos, pero fue interceptado por dos individuos ocupantes de un vehículo Toyota Corolla que le dispararon en tres ocasiones causándole la muerte. No fue despojado de documentación personal, ni dinero.

El auto marca Chery donde se movilizaba la víctima era propiedad del teniente coronel Argenis Simancas, comandante del DCR-449, quien se lo había facilitado para realizarle una reparación.

Con la muerte del GNB ascienden a 91 los funcionarios de los cuerpos de seguridad asesinados en lo que va de año en la Gran Caracas.

Síguenos por @800noticias