Mueren tres ladrones cuando intentaron robar a policías en Libertador - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En dos hechos separados, tres presuntos antisociales perdieron la vida cuando intentaron robar a funcionarios policiales en el municipio Libertador de Caracas.

Dos hombres sin identificación murieron después de que supuestamente se enfrentaran a un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en la urbanización San Bernardino.

El tiroteo ocurrió la mañana del sábado en la avenida Soublette de San Bernardino, cuando el detective del CICPC salió de su hogar y de pronto dos hombres en una motocicleta lo interceptaron para robarlo.

El parrillero desenfundó un arma y según fuentes policiales, el policía fue más rápido y logró herir a los dos antisociales, quienes fueron trasladados hasta el hospital Vargas, donde ingresaron sin signos vitales.

El otro hecho ocurrió en San Agustín del Norte en un taller mecánico, donde un funcionario de la Policía Municipal de Chacao se encontraba arreglando su vehículo y al negocio llegó un hombre con pistola en mano para robar a los presentes. El agente del orden logró neutralizar al hampón.

800Noticias/Félix Azuaje

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias