Mueren dos zulianos al estallar bombona de gas en Perú - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Este lunes 31 de mayo, perecieron Roberto Yores de 25 años y su pareja Aniuska Fusil de 29 años de edad, ambos de nacionalidad venezolana, quienes sufrieron un accidente en su residencia el pasado 25 de mayo, cuando un cilindro de gas explotó.

Esta noticia conmovió a la comunidad venezolana, que desde el primer momento se sumó a ayudar a estos dos compatriotas y a su hijo Randy, de dos años, queda en orfandad.

Se encuentran varados en Colombia

Trascendió que la mamá de Yores y el papá de Fusil, salieron el domingo rumbo a Perú para cuidar de sus hijos y nieto, pero no lograron llegar a tiempo, pues la pareja falleció y ellos se quedaron varados en Colombia. Se supo que Randy, se encuentra hospitalizado y bajo cuidados médicos, según reportes al recibir el alta, será entregado a la crianza y manutención de su abuela.

Según VeneNewsPeru, Andrés Segundo Fusil Luzardo padre de Aniuska y Daymay Chacón Torres madre de Roberto, se encuentran en Colombia solicitando apoyo para poder ingresar a Perú y así darle el último adiós a sus hijos, es todo lo que piden Amigos por favor ayúdennos, solo quiero despedirme de mi hija, es lo única que pido, darle el último adiós comentó Andrés a VeneNewsPeru

Síguenos por @800noticias