Mueren dos uniformados que intentaron robar un vehículo en el estado Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Dos oficiales de la Policía del Estado Bolívar (PEB), uno de ellos identificado como Gacson Rodríguez, intentaron despojar de un vehículo a su propietario en las cercanías de la Av. 17 de Diciembre de Ciudad Bolívar, pero fueron repelidos por la víctima, quien  efectuó varios disparos, acabando con la vida de ambos delincuentes. Sin embargo, el dueño del vehículo también recibió varios tiros y falleció.

La víctima, trabajador de Ferrominera Orinoco FMO, era ex-Disip y aprovechó sus conocimientos como funcionario, accionando su arma de fuego en contra de los elementos, causándoles heridas mortales a los mismos.

Al parecer hay un tercer oficial implicado en el hecho, quien también labora en la Fundación del Niño (Mundo de Sonrisas). Al parecer recuperó el arma orgánica del oficial abatido y la trasladó hasta la fundación, pero se desconoce su paradero actual.

La víctima, de apellido Noriega, era hermano de un funcionario público administrativo (Pedro Noriega), quien labora adscrito a la DOP Dirección de Operaciones Policiales de la PEB.

Síguenos por @800noticias