Mueren dos adultos mayores en incendio de vivienda en Santiago de Chile - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Fuente: EFE

Dos hombres, de 64 y 70 años, murieron calcinados en un incendio que destruyó este miércoles la vivienda que habitaban en un barrio obrero de Santiago de Chile, informaron fuentes policiales.

El siniestro, cuyas causas son investigadas, afectó durante la madrugada de hoy a una casa en el sector de Pudahuel, al oeste de la capital chilena y la destruyó por completo, aunque los bomberos lograron evitar que se propagara a construcciones vecinas.

En la vivienda afectada vivían diez personas y ocho de ellas fueron ayudadas por vecinos a escapar de las llamas, pero los cuerpos de dos, el yerno del dueño y un arrendatario, fueron encontrados calcinados durante la remoción de los escombros.

Un vecino dijo a radio Bío-Bío que la casa no contaba con servicios básicos y sus moradores se alumbraban con velas y utilizaban un brasero de carbón para la calefacción y que ahí podría estar la causa del fuego.

No obstante, el teniente Javier Valdes, del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Carabineros, manifestó que aún es materia de la investigación el contexto y las causas en que se ocurrieron los hechos.

Síguenos por @800noticias