Mueren al menos dos civiles en un nuevo atentado con carro bomba en Bagdad
EFE
Al menos dos civiles murieron y otros diez resultaron heridos en un atentado con coche bomba en el centro de Bagdad, horas después de otro ataque similar en la capital iraquí, informó a Efe una fuente de la policía.
El recuento de víctimas es aún preliminar, según la fuente, que detalló que el coche bomba estaba aparcado cerca del puente de Al Shohadaa, en la céntrica zona de Al Karaj.
La explosión también causó daños materiales en varios coches y edificios cercanos al lugar del ataque, que ha sido acordonado por las fuerzas de seguridad, que impiden el paso en la zona por si hubiera más atentados.
Esta madrugada, un coche bomba conducido por un suicida estalló en el barrio de Al Karrada, en el centro de la capital iraquí, causando al menos diez muertos y 75 heridos, entre ellos niños y mujeres, dijo a Efe una fuente policial.
Dicho atentado tuvo como objetivo a una concentración de civiles cara de una famosa heladería bagdadí muy frecuentada durante las noches de ramadán.
Quince de los heridos, entre los que hay mujeres y niños, están graves y fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento. EFE