Mueren al enfrentar al Cicpc en Petare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

En un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas; (Cicpc), ocurrido en el sector El Chinchorro, barrio 5 de Julio, Petare, la tarde del viernes murió Enyerson Ramón Mata Olimpio, de 19 años de edad.

Según las autoridades el joven se encontraba solicitado por el delito de homicidio calificado por el tribunal 25 de control.

Otros dos sujetos, no identificados, entre ellos un menor de edad, presuntamente integrantes de una banda, resultaron muertos al enfrentarse, también en Petare, a una comisión del Cicpc que hacía labores de investigación en la zona relacionadas con varios crímenes.

Al concluir el tiroteo los policías se percataron que había dos heridos que fueron trasladados al   Hospital de El Llanito, donde fallecieron al momento de ser intervenidos quirúrgicamente.

Durante los enfrentamientos las autoridades  incautaron un revólver calibre 38, marca Colto y una escopeta calibre 12, sin serial, marca Sarasketa, uno de los armamentos estaba solicitado por homicidio.

Según trascendió en la medicatura forense, durante este viernes y parte del sábado fueron ingresados 6 cadáveres.

Síguenos por @800noticias