Muere un delincuente y otro es detenido tras enfrentamiento con el Cicpc en San Félix - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un delincuente resultó muerto y otro fue detenido por funcionarios de la Subdelegación Ciudad Guayana del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante un enfrentamiento en San Félix, municipio Caróni del estado Bolívar, informaron las autoridades.

La víctima fue identificada como César Rafael Marín Castillo, de 23 años de edad, alias «El DJ», quien falleció al resistirse a su captura, mientras que Franklin Rafael Silva Guerra (18), «El Franklin», fue capturado por los funcionarios.

Cuando las comisiones policiales realizaban labores de investigación para dar con la detención de estos azotes de la zona, Marín Castillo optó por hacerles frente. «El DJ» sufrió heridas y falleció tras ser trasladado a un centro hospitalario.

Silva Guerra logró ser capturado y otro sujeto apodado el «César» se dio a la fuga. En el procedimiento se recuperó una pistola Bryco Arms, calibre. 380 solicitada por el delito de hurto en la Subdelegación San Juan de Barquisimeto, estado Lara.

Síguenos por @800noticias