+ FOTO | Muere sargento de la GNB al ser atacada unidad de ese cuerpo por ocupantes de una gandola - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultó muerto y otra herida la noche de este jueves en la avenida intercomunal Guarenas-Guatire, estado Miranda, luego de que una unidad militar de ese cuerpo de seguridad fuera atacada con armas de fuego por presuntos delincuentes, informaron las autoridades.

La víctima fue identificada como el sargento primero Freddy Colmenares Ballesteros, conductor del vehículo, quien recibió cinco impactos de bala en el pecho y en la pierna derecha que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

El efectivo herido es la también sargento Yorluis Viloria Parada, quien fue herida en el muslo izquierdo y la mano derecha. Fue trasladada hasta el Hospital Militar «Dr Carlos Arvelo» y se encontraba estable.

Según la información oficial, un supuesto grupo de delincuentes se desplazaba en una gandola marca Mack cargada con jugos Yukery, la cual había sido robada aproximadamente a las 10:00 de la noche en el sector denominado El Quemadito, en la mencionada avenida intercomunal.

Agrega la nota informativa que al notar la presencia de la comisión de la GNB, integrada por cuatro efectivos de la institución, los ocupantes de la gandola abrieron fuego en contra de éstos. Dos de los militares salieron ilesos del incidente.

gnb-fallecido

 

Síguenos por @800noticias