Muere privado de libertad al caer del piso 3 del Cicpc- La Guaira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacciòn 800 Noticias

Un hombre que permanecía detenido en la sede de la Sub Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), La Guaira murió tras caer desde el tercer piso de la sede policial, ubicada en la avenida Soublette, parroquia La Guaira en el estado Vargas.

De acuerdo a datos suministrados por voceros del cuerpo de investigaciones científicas, el detenido se encontraba en la sede policial desde este domingo, cuando habría sido capturado  por funcionarios del Cicpc, quienes se encontraban investigando una denuncia de violación, interpuesta en la delegación regional.

Las fuentes indicaron que el hoy occiso se hallaba en situación de calle, por lo que adelantaban una investigación de huellas dactilares para confirmar su identidad. La fuente policial asegura que el hombre, que permanecía esposado, era trasladado dentro de la sede, cuando de manera brusca decidió lanzarse por uno de los ventanales del tercer piso de la institución.

El detenido fue trasladado de emergencia al Hospital Dr. José María Vargas de La Guaira, donde falleció a minutos de su ingreso. Voceros policiales indicaron que el hecho se encuentra en etapa de investigación.

Con información de Una Ventana a la Libertad

Síguenos por @800noticias