Muere octogenario y su mujer queda muy grave tras un incendio en España - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

ABC

Un anciano de 88 años falleció en la madrugada del domingo y su mujer de 86 ha resultado herida muy grave como consecuencia de un incendio ocurrido en su domicilio, en el sexto piso del número 3 de la calle de la Plaza Sierra del Cerro Santo del municipio de Alcorcón, Madrid.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, una llamada a este servicio alertó a las 00.30 horas de un incendio que se estaba produciendo en un piso de un edificio de nueve plantas en Alcorcón, por causas aún desconocidas.

 Al lugar de los hechos han acudido varias dotaciones de bomberos de Alcorcón cuyo personal encontró el cadáver de un varón de 88 años en una de las habitaciones del piso, el cual había fallecido de una intoxicación por inhalación de humo.

En el suelo del salón de la vivienda fue localizada la mujer del fallecido, de 86 años, que fue posteriormente atendida por los servicios de Emergencia del Summa desplazados al lugar.

La mujer se encontraba inconsciente como consecuencia de la inhalación de humo y con graves quemaduras en la espalda por lo que una vez estabilizada fue trasladada en una UVI móvil al Hospital de Getafe en el que ha quedado ingresada con pronóstico de muy grave.

Síguenos por @800noticias