Muere niña de 1 año y su padrastro tras derrumbe de viviendas en Brasil - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

La madrugada de este martes fallecieron una niña de un año y ocho meses unto con su padrastro de 35 años de edad, luego del derrumbe de dos casas. Las viviendas, de las cuales una no estaba habitada, eran colindantes y estaban ubicadas en la ciudad de Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais.

Las casas cedieron cuando un edificio de cuatro pisos se derrumbó sobre ellas, así lo informó el Departamento de Bomberos de Minas Gerais. En el siniestro resultaron heridas otras tres personas, las cuales fueron trasladadas a centros de salud cercanos a la localidad.

Los bomberos informaron que la llamada de auxilio fue hecha pocos minutos después de la medianoche y al llegar al lugar consiguieron la estructura caída sobre las dos viviendas. El primer hallazgo mortal fue el del bebé y posteriormente fue encontrado el cuerpo del padrastro entre los escombros.

En el rescate se mantiene trabajando un grupo de 36 bomberos, un equipo con perros y operaciones conjuntas con la Policía Militar y Civil, así como SAMU.

«Las causas y circunstancias del derrumbe serán investigadas por la Policía Civil. Un equipo de Defensa Civil se encuentra en el lugar realizando inspecciones a las propiedades aledañas», informó el portavoz de Defensa Civil por medio de un comunicado.

Síguenos por @800noticias