Muere mujer en Zulia tras violento accidente de tránsito - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Efectivos del cuerpo de bomberos del municipio Baralt en la Costa Oriental del Lago, reportaron un accidente de tránsito arrojando como saldo la muerte de una mujer y heridos de gravedad su esposo y su hija de 1 años de edad. La infortunada fémina respondía al nombre de Yulitza Gil de 21 años y los heridos Daniel Castillo de 30 y su pequeña hija Diana Castillo, quienes se encuentran recluidos en situación crítica en la sala de trauma shock del hospital Dr. Pedro García Clara en Ciudad Ojeda.

Efectivos policiales indicaron que el hecho se produjo en el sector Los Barrosos de la parroquia Pueblo Nuevo en Mene Grande cuando al parecer un camión modelo Tritón que viajaba cargado de alimentos a exceso de velocidad por la vía oscura, no se fijó que de frente venia una moto modelo FY-252 de color roja conducida por Castillo, quien no le dio tiempo de esquivar la pesada unidad. En la moto viajaban la pareja junto a su hija. Testigos aseguraron que el camión se dio a la fuga y la moto fue retirada del sitio por los familiares que llegaron hasta el lugar.

Se espera para las próximas horas dar con el paradero del chofer del camión Tritón quien es prófugo de la justicia venezolana. El cadáver de la mujer fue llevado hasta la morgue de Cabimas.

Síguenos por @800noticias