+FOTOS| Muere mujer de un infarto luego de ser secuestrada junto a su esposo en Caurimare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Según versión policial, la noche de este jueves una dama estaba siendo secuestrada junto a su esposo en Caurimare, Caracas. Los vecinos se percataron cuando las víctimas fueron sometidas y trasladadas a la fuerza a un carro y alertaron a las autoridades.

La víctima, identificada como María Fátima de Olím, iba con su pareja cuando fueron sometidos por delincuentes, quienes los pasaron a los asientos traseros y ocuparon los puestos de piloto y copiloto.

Freddy Navas Caraballo (48), esposo de Olím, es jubilado de la Policía Metropolitana y resultó herido con tiro en el cuello al enfrentar a los plagiarios.

María de Olím apenas tenía un mes viviendo en Caurimare. Se había mudado de Coche por la inseguridad.

Los secuestradores tenían a las víctimas en un Toyota Corolla blanco, placas AA597NY, y al ver la presencia policial se generó una persecución donde el delincuente que conducía el vehículo pierde el control y colisiona contra una pared.

5

Al colisionar, se generó un intercambio de disparos donde resultaron heridos Wilmer Rebollo y Freddy Caraballo, presuntos secuestradores.

La víctima María de Fátima De Olim Teixeira, falleció a causa de un infarto por todo el estrés que vivió durante el hecho, mientras que su esposo no resultó herido.

6

Dentro del vehículo se encontraba un artefacto explosivo modelo DM51 con todos sus componentes. Esto requirió la presencia de la División Anti Explosivos del Sebin. También fueron incautadas dos armas de fuego, una Beretta 92FS y un revólver marca Taurus. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizó el levantamiento del suceso.

Otros secuestradores huyeron a bordo de una camioneta Ford EcoSport.

4

Síguenos por @800noticias