Muere joven en Baruta que había sido herido de bala el martes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

Yilbert Alberto Peña Sierra, de 19 años de edad, quien resultó herido el pasado martes faltaban 50 metros para llegar a su residencia en la calle Ricaurte del municipio Baruta, falleció este sábado.

La víctima era mensajero a destajo y el segundo de los seis hermanos. Descansaba en una escalera antes de ir a su casa porque en un accidente de moto sufrió la fractura de la tibia derecha. En esa pierna le colocaron un tutor.

Testigos dijeron que fue atacado por siete hombres que le dispararon en el cuello. Lo trasladaron al hospital de El Llanito donde no soportó la intervención quirúrgica porque derramó mucha sangre. Sufrió dos paros respiratorios.

Yilbert Peña, padre, relató que su hijo no tenía sus pertenencias por lo que se presume que pudo ser robado. Agregó que en el centro asistencial en el que murió el joven se perdió el tutor que tenía en la pierna. El aparato tiene un costo de 180.000 bolívares.

La víctima era padre de un niño de un año de edad. Por ese motivo había ido el martes a la clínica Félix Boada, de Baruta, a una consulta médica.

Se conoció que la policía judicial busca en el sector Ojo de Agua de Baruta a los implicados en la muerte de Yilbert Peña. Cuando al padre de la víctima le consultaron su opinión en relación con la inseguridad, expresó: “Esto no sirve para nada”.

A la morgue fueron ingresados 11 cadáveres de jueves a viernes. En junio han trasladado 261 cuerpos a esa dependencia.

Síguenos por @800noticias