+FOTOS | Muere estudiante en Maracaibo al ser arrollado por camioneta en una protesta - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

Redacción 800 Noticias

Un estudiante muerto y tres heridos dejó este jueves un arrollamiento múltiple ocurrido en la intersección de la avenida Guajira con prolongación de Circunvalación 2, al norte de Maracaibo, lugar donde se registraba una protesta estudiantil.

Testigos del hecho relatan que frente a la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe) el conductor de una camioneta blanca atropelló a varias personas que se encontraban manifestando. El estudiante de contaduría pública en Urbe y arquitectura en URU, Luis Vera de 21 años, falleció producto del suceso, informan autoridades regionales.

En el sitio permanecen funcionarios del Cpbez y el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo. Las actividades en la Urbe fueron suspendidas «ante el duelo por la lamentable muerte del estudiante», anunció la institución en su Twitter.

En redes sociales circula la imagen de un vehículo prendido en llamas. Es la camioneta tipo cava, que conducía el responsable de este nuevo asesinato en medio de las protestas que se desarrollan desde hace 65 días en Venezuela. El conductor fue detenido por la Policía del Zulia, aún se desconoce su identidad.

Síguenos por @800noticias