Muere el reconocido rapero mexicano Eric Sorzano - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La partida del cantante, Eric Sorzano, mejor conocido como «El Grave» ó «Gravedad», un rapero mexicano fundador del colectivo Never Die y cofundador de la liga de batallas SPIT MX, derivó en mensajes de condolencias por parte de conocidos y amigos cercanos.

La triste noticia fue confirmada el pasado martes 22 de junio a través de un comunicado en el que los amigos y colegas del rapero originario de Aguascalientes, Eric Sorzano, enviaron diversos mensajes en los que lamentaron profundamente su partida.

El legendario rapero quien padecía cáncer con el que refieren, luchó durante mucho tiempo hasta el final de sus días.

«oCn un inmenso dolor les comunicamos sobre la lamentable perdida de nuestro hermano y amigo, Eric, mejor conocido como Gravedad. «El Grave», fue uno de los pioneros del rap mexicano: Originario de Aguascalientes, fundados del colectivo Never Die, cofundados de la liga de batallas SPIT MX y colaborador en proyectos como Vox Populi  Svnto Pecvado. Escribió el movimiento urbano Never Die Crew a través de redes sociales.

La triste noticia fue confirmada el pasado martes 22 de junio a través de un comunicado en el que los amigos y colegas del rapero originario de Aguascalientes, Eric Sorzano, enviaron diversos ensajes en los que lamentaron profundamente su partida

El legendario rapero quien padecía cáncer con el que refieren, luchó durante mucho tiempo hasta el final de sus días.

«Con un inmenso dolor les comunicamos sobre la lamentable perdida de nuestro hermano y amigo, Eric, mejor conocido como Gravedad. «El Grave», fue uno de los pioneros del rap mexicano: Originario de Aguascalientes, fundados del colectivo Never Die, cofundados de la liga de batallas SPIT MX y colaborador en proyectos como Vox Populi y Svnto Pecvado. Escribió el movimiento urbano Never Die Crew a través de redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Never Die Crew (@neverdiecrewmx)

Fuente: show.news

Síguenos por @800noticias