+FOTOS| Muere el padre de Michael Jackson tras padecer cáncer de páncreas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Mundo

Joe Jackson, padre de Michael Jackson, falleció este miércoles a los 89 años, según informa en exclusiva el portal estadounidense ‘TMZ’. El patriarca de la saga de artistas se encontraba hospitalizado en Los Angeles, aquejado de un cáncer de páncreas terminal.

Hace unos días, su hijo Jermaine confesó los problemas entrar a visitarle. «Está muy, muy débil, y no le queda mucho», manifestó al ‘Daily Mail’. «La familia necesita estar a su lado. Esa es nuestra intención en sus últimos días. No deberíamos mendigar, suplicar, pelear por ver a nuestro padre, especialmente en un momento como este. Nos duele… Mi madre está muy preocupada», dijo.

Resultado de imagen para padre de michael jackson

Joh’Vonnie Jackson, la hija que el anciano tuvo fruto de una aventura extramatrimonial que duró más de 25 años, tampoco ha tenido acceso a su padre en todo este tiempo.

Finalmente, tanto su mujer como algunos de sus hijos y nietos estuvieron con Jackson hasta el final en el hospital, un hombre considerado instrumental en las carreras tanto del ‘rey del pop’ como del resto de sus hermanos, incluyendo a Janet Jackson, pero a quien el responsable de Thriller no perdonó su sistema de disciplina y abusos físicos cuando era pequeño.

Jackson tenía problemas de salud desde hacía años. En total había sufrido tres ataques al corazón y tenía implantado un marcapasos. Además, fue hospitalizado en 2016 por un problema de fiebre alta, aunque logró recuperarse poco después.

Resultado de imagen para padre de michael jackson

Al parecer, Joe se despidió a su modo de sus seguidores en la redes sociales con el siguiente texto: «He visto más puestas de sol que las que me quedan por ver. El sol sale cuando llega el momento y, te guste o no, el sol se pone cuando llega el momento». Unas palabras que han levantado las sospechas de Paris Jackson, nieta del fallecido, quien dijo también en las redes: «Este es un tuit precioso. Pero me molesta ver a quien esté a cargo de esta cuenta aprovechándose de esto. Mi abuelo no tuiteó esto. No estoy segura de si alguna vez usó esta cuenta».

Resultado de imagen para padre de michael jackson

Síguenos por @800noticias