Muere el niño por el que un pueblo adelantó la Navidad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

«Le tenía en mis brazos, tomó un último aliento profundo y supe en ese mismo momento que sería el último. No podía creer lo que estaba viendo pero murió con la sonrisa más preciosa en su cara».

Con este emotivo mensaje en Facebook, Nicole Welwood, madre de Evan Leversage, el niño por el que el pueblo de St.George (Canadá) adelantó la Navidad, anunció la muerte de su hijo pequeño.

 La historia puso con el corazón en un puño a medio mundo. Evan, a quien le diagnosticaron una enfermedad terminal debido a un tumor con dos años, pudo vivir sus últimos días en plenas fiestas navideñas, gracias a los vecinos y vecinas de su pueblo que engalanaron sus calles con luces y guirnaldas para que pudiera disfrutar anticipadamente de ese regalo.

Incluso St.George realizó la tradicional cabalgata de Papa Noel en el mes de octubre (con un éxito de participación de 7.000 personas) y que modificó su recorrido para que Evan viera que la Navidad había llegado. «Allá donde miraras, era Navidad», confesaba el pequeño. Una historia realmente preciosa…

Fuente: que.es

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias