Muere de un infarto hijo de Frank Sinatra - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Nacional

Frank Sinatra Jr., hijo del cantante y actor Frank Sinatra, murió el miércoles, según informó el Peabody Auditorium. El actor, que continuó el legado de su famoso padre con su propia carrera musical, falleció a los 72 años de edad.

Sinatra Jr. tenía previsto interpretar varias de las canciones de su padre en el recinto de Daytona Beach, Florida, en la noche del miércoles, pero la presentación fue cancelada luego de que el músico enfermó, dijo el auditorio en un comunicado en su página de Facebook.

«Frank Sinatra Jr. ha muerto», dijo el auditorio en un escueto comunicado.

La familia está acongojada por el intempestivo fallecimiento de su hijo, hermano, padre y tío, se afirma en el texto. No se proporcionaron más detalles.

Secuestrado y retenido a cambio del pago de un rescate cuando tenía 19 años, para entonces Sinatra Jr. ya había seguido los pasos de su padre en el sector musical. Con el tiempo trabajó para él como director musical y director de orquesta.

El año pasado interpretó el himno nacional en un partido de los Yankees de Nueva York, equipo emblemático del beisbol de Grandes Ligas estadounidense.

Síguenos por @800noticias