Bombero del Distrito Capital muere después de dos semanas de agonía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Jenny Oropeza.- Un efectivo de los Bomberos del Distrito Capital, quien estaba destacado en la estación Valle Abajo, murió este lunes tras sufrir una fractura de cráneo el pasado 24 de octubre, en circunstancias aún no esclarecidas.

La víctima Voldwin Sulbarán de 46 años de edad, con el rango de capitán, estuvo un mes luchando por su vida, luego que el pasado 24 de octubre fue localizado por funcionarios de Protección Civil completamente desnudo y herido en las cercanías de la estación del Metro de la Hoyada.

El funcionario había salido el pasado 23  de octubre con otros bomberos en apoyo al acto de los restos simbólicos de Juana La Avanzadora, en el Panteón Nacional.

Sulbaran había culminado su guardia y salió del cuartel con otros compañeros y decidió acudir de apoyo al acto del Panteón Nacional, donde se quedó ingiriendo licor. Ya entrada la noche su esposa e hija lo llaman pero Sulbarán manifiesta que no les puede dar información.

Fue llevado al Hospital Perez Carreño, donde le informaron a sus familiares que tiene fractura de cráneo muriendo la mañana de ayer.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias