Muere atropellado veterano actor de comedia Orson Bean - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Orson Bean, el ingenioso actor y comediante que animó el programa de juegos «Para decir la verdad» e interpretó a un comerciante de crotchety en «Dr. Quinn, Medicine Woman ”, fue atropellado por un automóvil en Los Ángeles, dijeron las autoridades. Tenía 91 años.

La oficina forense del condado de Los Ángeles confirmó la muerte de Bean el viernes por la noche, diciendo que estaba siendo investigada como una muerte «relacionada con el tráfico».

La oficina del forense proporcionó el lugar donde se encontró a Bean, que coincidía con los informes de la policía. Un hombre estaba cruzando la calle fuera de un cruce de peatones en el vecindario de Venecia cuando fue atropellado por un vehículo y se cayó, dijo el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles, Drake Madison.

Resultado de imagen de Orson Bean

Un segundo conductor lo golpeó en lo que la policía dice que fue la colisión fatal. Ambos conductores permanecieron en la escena, ninguno de los dos sufrió daños y la muerte de Bean fue tratada como un accidente, dijo Madison.

Bean apareció en varias películas, en particular, «Anatomy of a Murder» y «Being John Malkovich», y protagonizó varias producciones de Broadway, recibiendo un guiño de Tony por el musical de 1962 Comden-Green «Subways Are for Sleeping».

Los fanáticos lo recordaban más por sus muchas apariciones en televisión desde la década de 1950.

Resultado de imagen de Orson Bean

Síguenos por @800noticias