Muere Rafael Uribe, actor de «El señor de los cielos» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El actor colombiano Rafael Uribe Ochoa recordado por sus papeles en El cartel de los sapos, El señor de los cielos, El Bronx, King Ping y Contra tiempo, falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial en Bogotá, tras permanecer por varios días entubado por complicaciones críticas en su estado de salud.

Falleció el actor Rafael Uribe Ochoa

Desde el pasado mes se anunciaba que Uribe Ochoa de 59 años se mantenía recluido en el hospital “tras sufrir un infarto”. A pesar de que su estado de salud empeoró, fuentes cercanas al actor manifiestan que los médicos no conseguían dar con un pronóstico claro. En principio se pensaba que podría tratarse de Covid-19, pero agencias de noticias del país señalaron que varias pruebas realizadas descartaron esa posibilidad.

Falleció Rafael Uribe Ochoa de Actor Colombiano causa de - Actor "Bronx" y El señor de los cielos 6 - YouTube

Actores, productores y miembros del medio artístico colombiano se han expresado por la triste noticia en las redes, recordando principalmente, la fundación para caninos que el actor deja y a la que por años dedicó un gran esfuerzo por mantener; Fundación Gran Espíritu.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias