Muere a los 41 años el actor mexicano Sebastián Ferrat por posible infección - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El mexicano Sebastián Ferrat, actor de la serie «El señor de los cielos», falleció este domingo a los 41 años de edad por una posible infección de cisticercosis tras haber consumido carne de cerdo en mal estado, confirmaron medios locales y allegados del artista.

Ferrat, de 41 años y quien interpretó a Juan Antonio Marcado en la tercera y cuarta temporadas de la citada serie, estaba ingresado desde octubre en un hospital de la ciudad de Mexicali, Baja California, con un coma inducido, pero su familia decidió no hacer pública su situación y no permitió visitas de amigos o colegas.

Precisamente por ese papel de villano desalmado, Ferrat era reconocido en Estados Unidos y varios países de América Latina donde se transmitió la serie.

El deceso del actor se conoció por medio de mensajes de Twitter de algunos de sus colegas, entre ellos Alejandro Sandi, compañero de Ferrat en «El señor de los cielos».

«Un abrazo grande hasta el cielo mi querido Sebastián Ferrat. ¡Hasta siempre!», fue el mensaje de Sandí.

El actor y amigo de Ferrat, Dereck Lucken, también lamentó su muerte y le dedicó un mensaje.

«De mis primeras obras de teatro fue contigo amigo. Yo 17 y tú 19 en Mexicali. Volvimos a encontrarnos en México viviendo nuestros sueños. Hoy me entero de tu partida, con mucho dolor. Luz en tu camino y gracias por todo lo compartido. Te quiero. D.E.P.», escribió Lucken en redes sociales.

El fallecido actor inició su carrera en 2001 en la serie de televisión «Lo que callamos las mujeres» de Televisión Azteca.

Además de «El Señor de los Cielos», Ferrat, cuyo nombre original era Roberto González López, destacó en producciones como «El Vato», «La bella y las bestias», «El Yankee» y «Ruta 35» y «Reina de corazones», entre otras. EFE

Síguenos por @800noticias