Muere a los 15 años heredera de dos de las familias más poderosas de Europa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Iris Annabel Goldsmith, perteneciente a dos de las familias financieras más poderosas de Europa, los Goldsmith y los Rothschild, falleció este lunes 8 de julio tras volcar la cuatrimoto en la que viajaba.

El periódico Daily Mail en su versión digital reporta que la chica, que tenía 15 años, se desplazaba dentro de su propiedad, una granja en Somerset, Reino Unido (donde pasaba sus vacaciones) cuando ocurrió el accidente.

Luego del incidente se llamó de inmediato a los servicios de emergencia, incluidos una ambulancia, un helicóptero y un grupo de paramédicos, pero todo fue inútil, pues al hallar a Iris Annabel ya no había nada que hacer.

La prensa británica dice que hasta el momento se desconoce qué fue lo que pudo haber provocado que volcara la cuatrimoto, dejando atrapada a la adolescente, quien viajaba en compañía de otra persona, una amiga, que resultó ilesa.

Miles Frost Memorial Service

Según Daily Mail, cuando ocurrió el accidente Goldsmith se encontraba en un partido de cricket en Surrey (a las afueras de Londres) mientras que Rothschild estaba dentro de la granja.

«Es un accidente terrible. Iris era una delicia absoluta, todos en la familia la adoraban. Era bella, encantadora, inteligente, la persona más maravillosa que puedas conocer”, declaró un amigo de la familia.

¿Quién era Iris Annabel Goldsmith?

Era la hija mayor de tres hijos de Kate Rothschild (heredera de una familia dedicada a la banca) y ex esposa del magnate financiero Ben Goldsmith. La pareja se divorció en 2012 y juntos tienen una fortuna de aproximadamente 350 millones de euros, unos 7 mil 350 millones de pesos.

Quintessentially Foundation and Elephant Family's Royal Rickshaw Auction Presented By Selfridges

Annabel Goldsmith estudiaba en el exclusivo internado para niñas Wycombe Abbey, que, según reportes, tiene los mejores promedios del país. Antes, estudió en la prestigiada primaria The Harrodian, ubicada en la capital inglesa.

Ante la tragedia, James Hooke, director de dicha escuela, dedicó unas palabras a Annabel: «Era una estudiante amable y cariñosa que adoraba a su escuela y a sus amigas, y se comportaba de manera impecable. Es una tragedia que nos hayan quitado a una niña tan talentosa y vivaz».

Quién

 
Síguenos por @800noticias