MUD sobre gira de Maduro: Lo que nos ha hecho es pasar pena - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Mildred Manrique.-   El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó que fue designado un equipo de la alianza para que evalúe el costo de la gira presidencial de Nicolás Maduro por China, Vietnam y Qatar. «Lo que nos ha hecho es pasar pena. Sigue con su gira turística mientras el pueblo venezolano pasa hambre, y se deporta a colombianos humildes», sentenció.
En rueda de presa de este lunes, Torrealba exhortó a los gobiernos de Venezuela y Colombia a dialogar para solventar la crisis.
Sobre el caso de Leopoldo López, el vocero de la MUD insistió que, tras 19 meses de juicio, no se ha comprobado la culpabilidad en los hechos violentos del 12 de febrero de 2014 “lo que corresponde es una sentencia justa. Sería un mal mensaje al país una condena contra Leopoldo López, pues eso no contribuiría con la reconciliación entre los venezolanos», aseguró.

Oferta electoral
Por otra parte, recordó que la oferta principal de la alianza opositora en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre es la ley de Amnistía. “Esta ley no solamente beneficiará a los presos políticos de oposición o a los más de 3 mil estudiantes que son objetos de juicios írritos. Esta ley será también para los centenares de activistas ambientalistas, sindicalistas de la base social del chavismo que hoy son perseguidos”, explicó.

Síguenos por @800noticias