MUD se reúne en asamblea de calle llamando a la no división - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús ‘Chúo’ Torrealba durante una reunión con residentes del municipio Sucre, llamó a los sectores democráticos a no dividirse y luchar contra el régimen de Nicolás Maduro. «La dirigencia esta trabajando en pro de ganar la Asamblea Nacional y así poder legislar para el pueblo, pero necesitamos el apoyo de los venezolanos para eso. Es necesario participar en las parlamentarias», pidió.

Bajo un modesto toldo con colores blanco, naranja y amarillo dispuesto en la Plaza Miranda este domingo, Torrealba se mantiene conversando con los ciudadanos y respondiendo sus inquietudes. Algunas personas pide ir con tarjeta única y otras se quejan del problema de la inseguridad y la escasez de alimentos.

Se espera que en breves momentos Torrealba hable ante los medios de comunicación, para precisar detalles de estas actividades enmarcadas en la campaña de elecciones primarias de la MUD.

«Hay que organizar grupos para cuidar los votos en los centros de votación. Es muy fácil decir cuando vienen los partidos a defendernos, pero no. Esto es un trabajo de todos, en la fuerza está la unión. Los proyectos que tiene la MUD están en la página de la unidad, si tenemos propuestas de país, pero hay que ganar la Asamblea Nacional para materializarlos», expresó.

800Noticias / Mildred Manrique

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias