MUD responsabilizó a ministro Reverol por la violencia durante manifestaciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, señaló durante la rueda de prensa ofrecida por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que este miércoles a las 9 de la noche se convoca a un  cacerolazo en contra del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol; al cual responsabilizó por la violencia ocurrida en el país.

 Solórzano, aseguró que la oposición continuará en las calles de la mano con el pueblo.

Igualmente repudió la muerte del joven, Miguel Castillo, quien resultó muerto por un impacto de bala, durante las manifestaciones ocurridas a la altura de Las Mercedes. “Le exigimos al ministro Reverol que se ponga a la orden de la Constitución y que cese la violencia en contra de venezolanos, que nos vamos a mantener firmes en la calle y en paz, en reclamo justo de lo que establece la Constitución”, apuntó la diputada de la MUD.

La parlamentaria informó que este jueves a partir de las 10:00 am, “estaremos acompañando a los estudiantes del Colegio San Ignacio de Loyola, en memoria a Miguel Castillo en una caravana hasta donde cayó (…) y el lunes nos plantaremos desde las 7:00 am en todo el país”. Además, convocó a un plantón nacional para este 15 de mayo.

Síguenos por @800noticias