MUD respalda marcha de este sábado por los presos políticos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús ‘Chúo’ Torrealba reafirmó que la oposición unida asistirá a la marcha convocada por la esposa de Leopoldo López este sábado 20 de junio en apoyo al petitorio y a los que están en huelga de hambre. “Respaldamos la convocatoria de concentración para este sábado en solidaridad con nuestros presos políticos”, dijo.

Ante las agresiones que sufrieron los senadores brasileños este jueves en Caracas, al intentar constatar la situación de Leopoldo López en Ramo Verde, Torrealba instó a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff a que se pronuncie.

Sobre el tema de las candidaturas a diputados de la MUD, el vocero de la coalición de partidos informó que este viernes se alcanzarán las alianzas perfectas en todos los estados de Venezuela para las elecciones de la Asamblea Nacional (AN). Anunció que la próxima semana se celebrará la proclamación de candidatos por consenso y elegidos en primarias.

Torrealba también se solidarizó con los trabajadores de empresas Polar quienes protestaron para denunciar escasez de materia prima, de igual forma expresó  su preocupación por la situación que viven los trabajadores de diario El Carabobeño “ante la asfixia que ejerce el Gobierno”.

800Noticias/Mildred Manrique

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias