MUD: No asistimos a ninguna reunión con el gobierno, estuvimos en la calle - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El Secretario General del partido de los trabajadores La Causa R, José Ignacio Guedez aseguró en horas de la noche de este lunes en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que la coalición opositora no asistió a la reunión de la Comisión Presidencial para la discusión de la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente.

«Quiero dejar claro en nombre de la Unidad que hoy no fuimos a ninguna reunión con el Gobierno», dijo Guedez.

Asimismo afirmó que la oposición salió a las calles a llevar la postura de la coalición junto al pueblo «y el gobierno no nos dejó».

«El presidente no puede realizar constituyente sin que el pueblo sea quien lo decida y tome la decisión con el voto», recalcó. 

Indicó Guedez que «la MUD está más unida que nunca y la estrategia es acogida por todos los miembros y lograr la democracia en el país».

«Pero como ya saben que no tienen la mayoría ahora quieren que la gente del PSUV voten hasta 6 veces», aseveró.

Agregó el secretario del partido  de los trabajadores La Causa R, que hay mas de 800 heridos y 1500 detenidos a nivel nacional.

Van 164 heridos contabilizados el día de hoy entre salud Baruta y salud Chacao, así como más de 800 heridos en los 38 días de protestas. manifestó el dirigente la MUD.

De igual manera denunció  que el equipo de Prensa Unidad le fue arrebatado su material mientras grababan saqueos por parte de funcionarios en Chacaito. afirmó.

Síguenos por @800noticias