MUD: Gerardo Blyde y Liliana Hernández serán jefes de campaña para las regionales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

El alcalde de Baruta Gerardo Blyde y la dirigente de oposición Liliana Hernández, serán los jefes de campaña de las elecciones regionales pautadas para el 15 de octubre, así lo informó Ángel Oropeza, secretario ejecutivo de la Mesa de la unidad Democrática (MUD).

“Gerardo Blyde es nuestro jefe de campaña para estas elecciones y Liliana Hernández es la nueva jefe electoral de la MUD. Vamos a afrontar una campaña electoral que tiene algunos retos, el primero es vencer la estrategia del gobierno que es estimular la abstención, convencer a la gente que la protesta es votando, así como luchar por las condiciones que no están claras y hay que denunciarlo“, dijo durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas.

Para Oropeza esta es una elección no es para facilitar que la gente vote sino para ver como hace el gobierno para quedarse la cuotas de poder. “Hay que enfrentarnos a condiciones indignas, para contribuir a derrotar a este gobierno con los votos”, indicó.

En relación al diálogo que se ha estado desarrollando entre oposición y Gobierno en República Dominicana, Oropeza destacó que “es necesario que la gente entienda que no fue que la oposición quien le pidió una reunión a Maduro, sino la que la presión internacional tuvo tan buenos resultados que el Gobierno se vio obligado a sentarse en una mesa a dialogar”, reseñó Unión Radio.

Síguenos por @800noticias