MUD firmará acuerdo preelectoral con el oficialismo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús ‘Chúo’ Torrealba respondió a la solicitud del presidente Nicolás Maduro de firmar un acuerdo donde se respeten los resultados de las elecciones parlamentarias de este año. «Al principio nos sorprendimos porque quién desconoce los resultados es Maduro que monta gobiernos paralelos. Pero estamos dispuestos a firmar si se le hacen modificaciones a ese acuerdo como por ejemplo que acepten la observación internacional calificada», exigió.

Torrealba dijo que lo primero «que sentimos fue indignación por el cinismo del gobierno quien ha irespetado, ha perpetrado golpes de Estado como lo ocurrido en San Cristóbal, San Diego, Miranda, Distrito Capital, que han montado gobiernos paralelos, pero cuando vimos la letra pequeña del asunto, entonces nos dijimos hay elecciones y tendremos una nueva Asamblea Nacional que se va a juramentar el próximo 5 de enero del 2016, vamos a darle, ese proceso debe estar enmarcado en la observación en donde todos los venezolanos se sientan seguros» agregó en rueda de prensa de este lunes.

Por último, «Chuo» Torrealba insistió que «si quieren autógrafos vamos a firmar, pero también queremos la prohibición de recursos del Estado para apoyar campañas de candidatos del Psuv«, solicitó.

800Noticias / Mildred Manrique

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias