MUD exhortó a Ortega Díaz a investigar caso de los sobrinos Flores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Mildred Manrique. El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba exhortó a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz a investigar el caso de los dos ciudadanos venezolanos detenidos en Haití, portando pasaportes diplomáticos en trafico de 800 kilos de cocaína. «Creemos en la presunción de la inocencia de estas dos personas, hasta que se demuestre lo contrario. Esperamos que se investiguen los hechos y que se les haga un juicio justo, no como lo han hecho con Leopoldo López, Antonio Ledezma y todos los líderes de oposición», sentenció.

Torrealba solicitó a la Asamblea Nacional que se designe una comisión de diputados que viajen hasta la ciudad de Nueva York, donde están detenidos Efraín Antonio Campo Flores, ahijado del presidente Nicolás Maduro, y Francisco Flores de Freitas, sobrino de Cilia Flores, esposa del jefe de Estado. «Esta comisicón debe investigar lo que esta sucediendo, pero además se necesita verificar la condición de estos dos venezolanos. Si esto resulta cierto la situación será condenada por todo el país», expresó este jueves desde las puertas del Palacio e Justicia, donde se esperaba la presentación del opositor Manuel Rosales.

“Queremos decirle al señor Maduro Moros, al presidente de la Asamblea Nacional y a la fiscal general, que se ocupen de lo que se tienen que ocupar”, agregó Torrealba.

«TENEMOS QUE ROMPER EL MIEDO»

Torrealba también hizo un llamado aal pueblo venezolano, pero haciendo especial énfasis en los medios de comunicación a “romper el miedo”. Esto que esta pasando hay que decirlo. Un suceso que debió ser noticia de primera página en todos los medios impresos venezolanos apenas apareció en uno, dos o tres periódicos y en algunos portales electrónicos. Tenemos que romper el miedo, tenemos que romper el muro del silencio. La ley mafiosa del silencio tenemos que romperla si queremos construir un país de libertad, de democracia y de progreso”, dijo.

 

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias